Una flotilla de 65 unidades de LEAF se han establecido en Terschelling, una de las islas holandesas de Frisia. Adicionalmente se cuenta con planes de aumentar la flota a 100 vehículos, esto para hacer frente a la creciente demanda que se espera por parte de los residentes y visitantes.
Esta estrategia forma parte de un programa de sustentabilidad de amplio alcance para la región del mar de Wadden, que ha estado en operación desde 2007.
El nuevo esquema tiene como objetivo mantener al distrito Terschelling en óptimas condiciones de limpieza y cuidado medio ambiental, mientras que continúa proporcionando a los locales y visitantes la
Es la primera vez que se le brinda a toda la población de una isla su propia flota de vehículos eléctricos compartidos.
Cualquier persona que resida en Terschelling puede unirse al esquema de vehículos compartidos simplemente descargando la aplicación especial y solicitando una tarjeta de usuario que proporciona el acceso a los vehículos y monitores de uso. Para mayor comodidad, varios puntos de carga adicionales se han instalado a lo largo de la isla.
A pesar del pequeño tamaño de la isla ubicada al norte de Europa, con 88 kilómetros cuadrados de superficie y con sólo una carretera principal de 15 kilómetros de longitud, las 4,800 personas que viven en Terschelling actualmente son dueños de aproximadamente 2,000 vehículos de pasajeros. En promedio, estos recorren la carretera en un promedio de 30 horas al año.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…