Nissan anuncia resultados de producción y ventas de noviembre de 2014

Nissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014

Datsun listo para Rusia con la presentación del Datsun on-DO
Boletines
Diciembre 29 , 2014
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en

Datsun listo para Rusia con la presentación del Datsun on DONissan Motor Corporation anunció hoy sus cifras de producción y ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014.

En México, la producción aumentó un 19.4 por ciento en comparación con el año pasado a 67,780 unidades, derivado de las sólidas ventas de Nissan Sentra y March, marcando un récord histórico para un mes de noviembre.

Las ventas en México subieron 18.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado a 28,365 unidades, alcanzando un récord histórico en ventas para el mes de noviembre, debido principalmente a un incremento en la demanda de Versa y March.

En Europa, las ventas se incrementaron 24.7 por ciento en comparación con el año pasado a 65,427 unidades, debido a un incremento en las ventas de Nissan X-Trail y del completamente nuevo Pulsar, además del nuevo Datsun On-DO para el mercado ruso, marcando así un récord histórico para el mes de noviembre.

Foto 2

 

author avatar
Boletines
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en
Tags