En noticias más amables, un niño en Muskegon, Michigan, presume ante la cámara cómo deberían todos estacionarse. Podría decirse que es el estacionado perfecto: logra meterse en un estrecho espacio entre dos carritos de un drift.
Con cinco años de edad, en ningún momento se sintió cohibido por las cámaras ni la solicitud de su padre. Por el contrario, con toda naturalidad, procede a manipular el carro de juguete elegantemente.
Lo mejor de todo, es que parece disfrutarlo, ¡se puede ver en la sonrisa de su rostro!
Evidentemente, el internet nos muestra cómo no hay edad para aprender a conducir y, mejor aún, dominarlo.
Este niño llamado Bingo, de la ciudad de Siping, en la provincia de Jilin, China, muestra cómo con perseverancia es posible estacionarse en paralelo en un lugar muy pequeño. ¡Y sin perder la paciencia!
Pero, ¿quién está detrás de esta habilidad del niño? Evidentemente, su padre. Aunque, también, el niño es fanático de los autos.
Y, ya entrados en gastos, otro niño llamado Lin Lin, del norte de China, también muestra sus habilidades al conducir en reversa.
No es de sorprenderse. Hemos visto niños motociclistas de tres años, niños que andan en patineta a los dos e incluso niños que dominan un instrumento a los cinco.
¿Dejar de subestimarlos? Su capacidad de aprendizaje y absorber información es inigualable en esta etapa de la vida. Además, al tener como referencia el reflejo de sus padres, si estos lo alientan y no tienen miedo, el niño superará los obstáculos fácilmente.
¿Qué opinas?
#historiasdeautos
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…