Fuimos parte la experiencia de la ruta «Mujeres Mopar» donde desafiamos difíciles caminos a través de rocas, lodo y ríos, poniendo a prueba las capacidades off-road de los vehículos.
Este es el cuarto año consecutivo que se realiza esta ruta solo para mujeres, la cual tuvo la participación de 11 periodistas a bordo de una caravana de 6 vehículos moparizados.
Lo mejor de conducir un vehículo completamente moparizado, es que pudimos vivir el poder cruzar caminos complicados en nuestra ruta.
En esta experiencia estuvimos a bordo de una RAM 1500 DT totalmente moparizada, con la que pudimos superar cualquier obstáculo gracias a las ventajas que tiene un vehículo completamente accesorizado.
Así es que, con esta ruta queda demostrado que el off-road no es solo para hombres y que las mujeres podemos desafiar cualquier obstáculo que encontremos en el camino.
Mopar es la marca de servicio, refacciones y accesorios de Stellantis, que cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios.
Las Mujeres Mopar manejamos una ruta hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, al volante de vehículos de las marcas Jeep y RAM, con diferentes accesorios Mopar, entre los cuales encontramos:
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…