Pusimos a prueba las capacidades off-road de los vehículos
Fuimos parte la experiencia de la ruta «Mujeres Mopar» donde desafiamos difíciles caminos a través de rocas, lodo y ríos, poniendo a prueba las capacidades off-road de los vehículos.
Este es el cuarto año consecutivo que se realiza esta ruta solo para mujeres, la cual tuvo la participación de 11 periodistas a bordo de una caravana de 6 vehículos moparizados.
Lo mejor de conducir un vehículo completamente moparizado, es que pudimos vivir el poder cruzar caminos complicados en nuestra ruta.
En esta experiencia estuvimos a bordo de una RAM 1500 DT totalmente moparizada, con la que pudimos superar cualquier obstáculo gracias a las ventajas que tiene un vehículo completamente accesorizado.
Así es que, con esta ruta queda demostrado que el off-road no es solo para hombres y que las mujeres podemos desafiar cualquier obstáculo que encontremos en el camino.
Mopar es la marca de servicio, refacciones y accesorios de Stellantis, que cuenta con más de 500,000 números de parte entre refacciones y accesorios.
Las Mujeres Mopar manejamos una ruta hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, al volante de vehículos de las marcas Jeep y RAM, con diferentes accesorios Mopar, entre los cuales encontramos: