Bianchi, de 25 años, había estado en coma desde el pasado octubre después de que su Marussia chocó con un vehículo de recuperación en condiciones de humedad durante las etapas finales de la carrera de Suzuka y falleció tras 9 meses de constante lucha.
El punto culminante de su carrera en Fórmula 1, llegó en el Gran Premio de Mónaco del año pasado, donde Bianchi marcó sus primeros puntos en el campeonato para el equipo Marussia, obteniendo un noveno puesto en el final de una carrera muy reñida.
Bianchi sufrió heridas graves en la cabeza en el accidente de Suzuka, que se produjo bajo una intensa lluvia en condiciones de bandera amarilla. Como alguaciles estaban trabajando para recuperar el Sauber dañada de Adrian Sutil, que se había estrellado a cabo una vuelta antes, Bianchi perdió el control de su auto, viajó a través del área de escorrentía y golpeó la parte trasera del vehículo de recuperación.
Tras la noticia de su fallecimiento, el mundo del automovilismo se ha unido para rendir homenaje a su ex colega a través de los medios de comunicación.
El que EV3 haya sido reconocido como World Car of the Year 2025 resalta el…
Chevrolet Express Max 2025 ha llegado a México como una opción innovadora en el segmento…
Nissan Sentra Midnight Edition en México, una edición especial de 300 unidades que redefine el…
Tres modelos premium de dimensiones atractivas: BMW Serie 2 Gran Coupé, Mercedes-Benz Clase A y…
El nuevo CEO de Stellantis México tiene una experiencia en muchos países para la corporación,…
El Gran Premio de Bahréin de 2025 lo ganó Oscar Piastri por delante de George…