Bianchi, de 25 años, había estado en coma desde el pasado octubre después de que su Marussia chocó con un vehículo de recuperación en condiciones de humedad durante las etapas finales de la carrera de Suzuka y falleció tras 9 meses de constante lucha.
El punto culminante de su carrera en Fórmula 1, llegó en el Gran Premio de Mónaco del año pasado, donde Bianchi marcó sus primeros puntos en el campeonato para el equipo Marussia, obteniendo un noveno puesto en el final de una carrera muy reñida.
Bianchi sufrió heridas graves en la cabeza en el accidente de Suzuka, que se produjo bajo una intensa lluvia en condiciones de bandera amarilla. Como alguaciles estaban trabajando para recuperar el Sauber dañada de Adrian Sutil, que se había estrellado a cabo una vuelta antes, Bianchi perdió el control de su auto, viajó a través del área de escorrentía y golpeó la parte trasera del vehículo de recuperación.
Tras la noticia de su fallecimiento, el mundo del automovilismo se ha unido para rendir homenaje a su ex colega a través de los medios de comunicación.
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…