Las adversas condiciones climatológicas y las frecuentes inundaciones causaron la cancelación de dos etapas y la reducción de distancia en otras, lo que provocó la pérdida de algunos de los tramos más técnicos del recorrido y una distancia total de 1,400 km menos de lo previsto.
Después de que la etapa seis fuera suspendida por meteorología diversa, arrancó la etapa siete de La Paz a Uyuni, Bolivia, con algunas modificaciones en el road book que resultaron en una combinación sin precedentes de las rutas originales, con los pilotos librando una batalla en terreno principalmente arenoso a lo largo de dos de las secciones principales.
Otra emocionante, aunque difícil competencia ha llegado a su fin con los tres nuevos MINI John Cooper Works Rally completando con éxito su primer Dakar, demostrando que los vehículos más nuevos de la familia están determinados a seguirle la pista a su más que fiable predecesor, el MINI ALL4 Racing. Siete de los ocho competidores MINI que participaban en el Dakar 2017 completaron la ruta.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…