Con 231 caballos de potencia y una puesta a punto destinada a las pistas, MINI John Cooper Works 1to6 Edition es un vehículo muy especial.
Esto debido a que se trata de una edición de solamente 999 unidades a nivel mundial. La firma ha confirmado la llegada a México de esta edición.
Las versiones de MINI John Cooper Works son vehículos con desempeño mejorado, los cuales representan a plenitud esa filosofía de “go-kart feeling”.
Con MINI John Cooper Works 1to6 Edition se acentúa la poderosa deportividad de la transmisión de una manera particularmente auténtica. México es uno de los afortunados mercados que disfrutarán de la tradición purista del deporte motor.
Los entusiastas de la conducción tendrán a disposición la transmisión manual de seis velocidades. A su vez el equipamiento complementa esta naturaleza deportiva, por ello agrega pedales de serie de acero inoxidable.
De hecho el nombre del modelo: “1to6 Edition” proviene de su transmisión manual de seis velocidades.
Su diseño se caracteriza por la parrilla del radiador con grandes entradas de aire, para un óptimo control de la temperatura del motor y los frenos. Su carrocería tiene un color Midnight Black. Las molduras laterales típicas de la marca, así como la línea de la cintura, también están diseñados en acabado Piano Black.
La edición especial posee detalles como el logotipo de la edición en plata, blanco y rojo. Los rines Circuit Spoke de 18 pulgadas con acabado Jet Black completan el diseño exterior.
Recordando que MINI es una marca que ha anunciado su paso a modelos completamente eléctricos, esta edición especial sin duda será de colección.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…