Uno de los autos compactos más emblemáticos de la industria muestra este 2018 un renovado estilo
Uno de los autos compactos más emblemáticos de la industria muestra este 2018 un renovado estilo para adecuarse a las necesidades de clientes cada vez más exigentes. El cambio impactó a tres de sus modelos: el MINI tres puertas, el MINI 5 puertas y el MINI convertible.
Las novedades de este trío se ven reflejadas en su diseño, que luce mucho más fresco, y en el ámbito tecnológico en lo que respecta a la propulsión, no obstante, lo que más amarán lo fieles seguidores de la marca, es el alto grado de personalización que ofrece, además de una importante ampliación de los servicios digitales del MINI Connected.
Lo más destacable de este “refresh” es que ninguno de los modelos pierde la inconfundible personalidad que ha caracterizado por años al MINI, sin embargo, la marca británica ha logrado que la experiencia al volante en las ciudad sea más divertida que nunca gracias a sus tres variantes en la carrocería. A esto contribuyen, entre otros aspectos, las nuevas combinaciones de motor y caja de cambios, un equipamiento de serie ampliado, el nuevo diseño de los faros y las luces traseras, las pinturas adicionales para la carrocería así como la tecnología de interconexión más moderna que ofrece comodidad, información y entretenimiento.
Las novedades en resumen
MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Convertible: resumen de las novedades.
*Equipo disponible en algunos mercados. Consultar directamente en su distribuidor.