Para Mercedes-Benz siempre ha sido prioridad la seguridad de sus usuarios, ahora cn la contingencia ocasionada por Covid-19, trabaja aún más de cerca con su red de distribuidores- La firma de la estrella de tres puntas está trabajando para tener una estrategia alineada a las recomendacines derivadas de la situación con el Covid-19. Como parte de estas medidas ha reducido su personal en cada uno de sus distribuidores que siguen operando con normalidad. Tienen contemplado el menor contacto físico posible y los mayores estándares de higiene para salvaguardar la salud de todos. Además, se pueden agendar citas de servicio, y para prevenir exposición, algunos de ellos ofrecen el servicio de ‘pick up’ para recoger el auto y llevarlo a servicio, incluso, los usuarios pueden recibir atención en sus números de WhatsApp locales. También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s Todo con las recomendaciones y precauciones necesarias en cuestión de higiene para apoyar y evitar la propagación del virus. La disponibilidad de esta facilidad y de los modelos, así como los números de atención vía Whatsapp se pueden consultar con cada uno de los distribuidores. Las plataformas digitales Mercedes-Benz estarán funcionando al 100% por lo que podrán aprovecharlas y obtener toda la información y ayuda que se requiera. Para contactar con su distribuidor más cercano, pueden dar click aquí: https://www.mercedes-benz.com.mx/es/dealers
Sin categoría

Mercedes-Benz México trabaja con sus distribuidores

Para Mercedes-Benz siempre ha sido prioridad la seguridad de sus usuarios, ahora con la contingencia ocasionada por Covid-19, trabaja de cerca con su red de distribuidores. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/marzo 26, 2020

Para Mercedes-Benz siempre ha sido prioridad la seguridad de sus usuarios, ahora con la contingencia ocasionada por Covid-19, trabaja de cerca con su red de distribuidores.

La firma de la estrella de tres puntas está trabajando para tener una estrategia alineada a las recomendaciones derivadas de la situación por coronavirus.

Como parte de estas medidas ha reducido su personal en cada uno de sus distribuidores que siguen operando con normalidad.

Tienen contemplado el menor contacto físico posible y los mayores estándares de higiene para salvaguardar la salud de todos.

Trata de evitar el menor contacto posible

La firma alemana pone a disposición el agendar citas de servicio para prevenir exposición. Algunos de estos servicios ofrecidos son:

  • ‘pick up’ para recoger el auto y llevarlo a servicio, donde incluso los usuarios pueden recibir atención en sus números de WhatsApp locales.
  • También se ha habilitado la posibilidad de realizar pruebas de manejo a domicilio de autos demo como GLB o Clase A sedán, así como del resto de la gama de vehículos y SUV’s. Todo con las recomendaciones y precauciones necesarias en cuestión de higiene para apoyar y evitar la propagación del virus.

La disponibilidad de esta facilidad y de los modelos, así como los números de atención vía Whatsapp se pueden consultar con cada uno de los distribuidores.

Las plataformas digitales Mercedes-Benz estarán funcionando al 100% por lo que podrán aprovecharlas y obtener toda la información y ayuda que se requiera.

Para contactar con su distribuidor más cercano, pueden dar click aquí: https://www.mercedes-benz.com.mx/es/dealers

 

Puedes seguir leyendo: Mercedes-Benz autobuses pausa manufactura

ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas