X
X
MBbuses
, ,

Mercedes-Benz Autobuses pausa manufactura

Al igual que todas las grandes empresas del mundo automotor, Mercedes Benz se suma para reducir la propagación del Covid-19 que llegó a México desde hace varias semanas. Como medida, ha decidido pausar su...

/marzo 25, 2020

Al igual que todas las grandes empresas del mundo automotor, Mercedes Benz se suma para reducir la propagación del Covid-19 que llegó a México desde hace varias semanas.

Como medida, ha decidido pausar su manufactura y así asegurar la integridad de sus colaboradores.

La armadora alemana, Mercedes-Benz Autobuses, ha implementado diversas medidas sanitarias en todas sus localidades. Pero también, decidió mandar a su personal administrativo a operar desde casa bajo el esquema de ‘home office’.

También, tomó la decisión de suspender operaciones en la Planta en García, Nuevo León, mejor conocida como “la Casa del Autobús”.

Los servicios seguirán garantizados

La compañía reitera que las entregas de unidades para las próximas semanas están garantizadas.

El servicio hacia los clientes a través del equipo de Servicio, Ventas, Refacciones y Soporte, quienes se encontrarán disponibles, estarán atentos a cualquier emergencia o situación de los clientes.

El servicio de postventa para los clientes continuará de manera regular a través de su Red de Distribuidores con más de 80 puntos de atención.

Operarán totalmente apegados a las disposiciones de salud, tomando las medidas de higiene y sanitización adecuadas para proteger al personal y a los clientes.

 

Sigue informándote: Ante el Covid-19, la industria automotriz se vacuna

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión egresada de la UIC, periodista por afición especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. ¡Pies para qué los quiero si tengo ruedas para viajar y letras para volar! #soyBélgica @medicenbk