El Clase A Sedán ahora se está construyendo en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt en la misma línea que el Calse A hatch y el GLA.
En Rastatt, Alemania están de manteles largos ya que la planta celebra la producción de su vehículo numero cinco millones y para celebrarlo, han iniciado con la producción del Clase A sedán en dicha factoría.
Justo por eso, son ya cinco millones de vehículos compactos Mercedes-Benz «Made in Rastatt» desde que comenzó la producción de la primera Clase A en 1997. Esto marca un hito histórico de producción para la Clase A y B y el GLA en la planta de Mercedes-Benz en Rastatt.
Además, la planta de Rastatt está ampliando su cartera con la adición del Clase A Sedán. Como la planta líder de la red de producción de Mercedes-Benz Cars, Rastatt ahora produce cuatro modelos compactos (Clase A y Clase B, Clase A Sedan y GLA).
El lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán representa un paso más importante en la producción de la nueva generación de autos compactos, que se produce dentro de una configuración flexible y eficiente que abarca cinco ubicaciones.
La familia de autos compactos actualmente comprende siete modelos: Mercedes-Benz Clase A, Clase B, CLA, CLA Shooting Brake, GLA, Clase A Sedán y la Clase A Sedán con distancia larga entre ejes, que ha estado en producción en Beijing. Específicamente para el mercado chino desde el tercer trimestre.