Con un diseño elegante y una configuración adecuada para el dinamismo en la conducción, se renueva Mercedes-Benz GLC Coupé. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por...
Con un diseño elegante y una configuración adecuada para el dinamismo en la conducción, se renueva Mercedes-Benz GLC Coupé.
Combina un rendimiento deportivo con una alta eficiencia. A su vez, todos los modelos son electrificados ya sea como híbrido enchufable o híbrido ligero con tecnología de 48 voltios. Posee una suspensión deportiva estándar en tanto que la dirección opcional del eje trasero de 4.5 grados hace que el vehículo sea aún más maniobrable.
De igual manera. Está disponible el paquete Technology junto con la suspensión neumática AIRMATIC. Fuera de la carretera, el Coupé destaca con numerosas características, como la tracción total 4MATIC y la conducción todoterreno puramente eléctrica en las versiones híbridas enchufables.
El nuevo Coupé está disponible con motores electrificados. Desde tecnología mild-hybrid que incluyen un generador de arranque integrado (ISG) de segunda generación y un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios.
Otras tres variantes de motor son híbridos enchufables, los cuales permiten viajar en modo completamente eléctrico. El programa de conducción híbrido mejorado reserva el modo de conducción eléctrica para los tramos más adecuados de la ruta. Prioriza la conducción eléctrica en trayectos por zonas urbanas.
En el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé se puede circular en velocidades de hasta 140 kilómetros por hora en modo completamente eléctrico.
La batería de alto voltaje es un desarrollo interno de Mercedes-Benz. Tiene una capacidad instalada de 31.2 kWh. Partiendo de cero, una recarga completa con cargador de alta velocidad puede tardar sólo 30 minutos en recargarse completamente.
Para quienes buscan una conducción más aventurera, Mercedes-Benz GLC Coupé cuenta con capacidades fuera de la carretera.
El equipo estándar incluye un modo de conducción todoterreno y Regulación de velocidad de descenso o DSR. Los modelos híbridos enchufables ofrecen conducción todoterreno totalmente eléctrica. Con el par máximo del motor eléctrico disponible desde el primer giro del motor, su potencia es fácil de controlar. Esto permite una conducción muy precisa y controlada incluso en terrenos difíciles.
Se agrega una cámara de 360 grados. En la pantalla central se aprecia una vista virtual debajo de la parte delantera del vehículo, incluidas las ruedas y su posición de dirección. Esto permite al conductor reconocer obstáculos como piedras grandes o baches profundos, además de facilitar la maniobrabilidad.
Mercedes-Benz GLC Coupé un modelo que se renueva con más cualidades y eficiencia para su conducción.