Mercedes-Benz Clase E muestra sus nuevas ópticas | Memo Lira
Mercedes-Benz Clase E
Sin categoría

Mercedes-Benz Clase E muestra sus nuevas ópticas

Mercedes-Benz Clase E alistaba su debut en el Autoshow de Ginebra, el cual se canceló. Sin embargo, se dio a conocer un video.

/febrero 28, 2020

Mercedes-Benz Clase E se alistaba para su debut en el Autoshow de Ginebra, el cual ha sido cancelado. Por lo que ahora surge la incógnita de si su presentación se realizará mediante algún comunicado oficial de la marca en la fecha programada.

Por ahora no existe una respuesta oficial de la marca sobre la presentación del nuevo modelo. Una opción sin duda serán los medios digitales.

Previo del Mercedes-Benz Clase E

El nuevo modelo tendrá un facelift en el que estrenará ópticas con una nueva iluminación LED.

Esta actualización va a incluir un ligero facelift estético que afectará el diseño frontal. En la zona es probable encontrar una nueva fascia y parrilla estilizada. A esto se suma el diseño de los faros los cuales se presentan en el video a continuación.

Se pueden apreciar los distintos elementos lumínicos con nuevas gráficas. También se espera que agregue nuevas versiones de motor así como de equipamiento.

Sumado, el nuevo Mercedes-Benz Clase E incorporará el sistema MBUX, por ello se sumarán enormes pantallas al interior sumado a nuevos acabados en interiores.

Ahora, esperaremos cuál será la manera de presentación del nuevo modelo, así como las marcas que debutarían con nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

El video fue presentado en la cuenta oficial de Mercedes-Benz.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas