Aunque la moda ahora es hablar de autos híbridos y eléctricos, en Mazda dan un paso correcto al introducir una versión de su exitosa SUV CX-5 en el mercado estadounidense.
Es justo por eso que Mazda anunció la llegada del CX-5 2019 con el motor diésel Skyactiv-D de 2.2 litros y el comienzo de las ventas anticipadas de inmediato.
Los motores diésel Mazda Skyactiv-D son conocidos por su excelente equilibrio de placer de conducción, alto par, ahorro de combustible y respeto por el medio ambiente. Combinando estas ventajas, el motor Skyactiv-D de 2.2 litros satisface las necesidades únicas de los clientes en América del Norte que son conductores de mayor kilometraje y buscan una potencia robusta a través de un par de torsión bajo para transportar cargas pesadas.
Mazda trabajó estrechamente con todas las agencias federales y estatales apropiadas para garantizar que el motor Mazda Skyactiv-D de 2.2 litros cumpla con los estrictos estándares de emisión de la región y apruebe todas las regulaciones apropiadas.
Desafortunadamente para México no hay planes de comercialización.
Magnite el nuevo integrante de la familia Nissan ya hizo su presentación formal en sociedad…
Shanghai, China.- Iniciaron las actividades del Autoshow de Shanghai 2025, una cita donde queda de…
Megane E-Tech es un crossover, un auto eléctrico que ya está en los altos estándares…
Nueva York dejó claro que es un salón para quedarse y crecer, en importancia y…
Galaxy Cruiser de Geely es un prototipo de SUV impulsado por tecnología de vanguardia bajo…