La firma oriental establecida en nuestro país no deja de sorprendernos con los buenos productos que oferta. Y este es el caso del Mazda MX-5 RF, el cual ahora presume de un techo duro...
La firma oriental establecida en nuestro país no deja de sorprendernos con los buenos productos que oferta. Y este es el caso del Mazda MX-5 RF, el cual ahora presume de un techo duro y mecanismo eléctrico.
El objetivo de Mazda era hacer que el legendario Jinba Ittai del MX-5 fuera divertido y accesible para una audiencia más amplia, lo que significa que los clientes potenciales que podrían alejarse de una capota suave o aquellos que no son necesariamente aficionados a los autos deportivos.
Asi, se crea el MX-5 RF (RF significa retractable fastback ) fue el resultado de una hermosa versión hardtop de la cuarta generación del MX-5. Con el techo eléctrico cerrado, es un coupé de estilo fastback. Abrirlo para arriba y los pilares lisos del fastback, ofrecen una mirada convertible distinta y la sensación de un descapotable puro.
A los ingenieros de Mazda no sólo se les ocurrió un mecanismo que permitiera que las partes superiores del techo se desvanecieran en el MX-5 más pequeño desde la primera generación, pero también contrarrestó con éxito, el peso adicional del techo rígido retráctil y el centro de gravedad más alto. El MX-5 RF ofrece así la rigidez, el equilibrio y la agilidad obligatoria para un automóvil con la insignia MX-5.
Compartimos estas líneas del MX-5 RF ya que la llegada a nuestro país será en breve y estaremos en la prueba de manejo para compartir con ustedes el precio final y la sensación de manejo.