Al ajustarse según sus equipamientos adicionales, los nuevos modelos de gama alta de la línea también son atractivos en precio. Un gran número de equipamientos opcionales están incluidos de serie; por ejemplo, los faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el pasajero delantero también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara, con asientos deportivos tapizados en cuero, cuyos paneles centrales son de Alcántara, como en los otros modelos GTS de Porsche.
Los exteriores de los nuevos 911 –al igual que todos los modelos GTS de Porsche– difieren significativamente de los demás modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con sus guardafangos traseros más prominentes y un ancho de vía mayor. También son estándar los aros de 20 pulgadas con tuerca de aseguramiento central pintada en exclusivo color mate negro. En la parte delantera resaltan una serie de molduras especiales y los faros bi-xenón ahumados. Molduras negras en la rejilla de la toma de aire diseñada al estilo GTS y tubos de escape cromados negros caracterizan la parte trasera de los GTS.
Con la adición de estos nuevos modelos de gama alta, la familia 911 Carrera ahora consta de doce autos deportivos en tres niveles de potencia, en versiones coupé y descapotables, y con tracción trasera y tracción total.
Los modelos 911 Carrera GTS estarán disponibles en América Latina y el Caribe a partir de comienzos de 2015. Para obtener información sobre precios, comuníquese con su representante local de Porsche.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…