La Automobile Motor and Bicycle Association de Austria, reconoce con el Grand Austrian Automobile Award en la categoría «Medio Ambiente» a la tecnología presentada en el Auto Show de París.
Este turbo de compresión variable marca un hito en la tecnología de sobrealimentación de combustión interna. Por lo que nuestros amigos vieneses reconocieron a la marca por haber introducido el primer motor de compresión variable listo para la producción en serie.
Los ingenieros de Infiniti han trabajado durante 20 años en la tecnología de este motor para lograr que sea producido en serie. Más de 100 prototipos fueron probados para alcanzar un motor a gasolina auténticamente innovador. Gracias al mecanismo “multi-link”, capaz de adaptar la altura de los pistones de manera constante, este motor completamente nuevo puede ofrecer sin problema cualquier radio de compresión entre 8:1 y 14:1. Bajos rangos de compresión aseguran un gran poder y torque, mientras que un radio de compresión más alto mejora la eficiencia de combustible.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…