El equipo ha confirmado la renovación de Palmer para una segunda temporada con la escudería de cara a 2017. Renault oficializó el dia de ayer la continuidad de Jolyon Palmer para el próximo año y será compañero de Nico Hulkenberg, proveniente de Force India.
«Jolyon ha mostrado su hambre para desarrollarse con nosotros mientras que el equipo crece y nos ha impresionado con sus actuaciones cada vez más fuertes en la pista en esta etapa de la temporada», dijo Jérôme Stoll, presidente del equipo Renault F1.
«Estamos seguros de que la combinación de Palmer-Hulkenberg ofrece un impulso muy prometedor para cumplir con nuestros objetivos. Jolyon entiende el espíritu del equipo y motiva a todos los que trabajan con el. El line-up de Jolyon y Nico aprovecha las ventajas de la continuidad y la sangre fresca. Estoy seguro de que Nico como compañero de equipo ayudará a empujar Jolyon a mayores logros.»
Mientras tanto Palmer agradeció a Renault la fe puesta en él para continuar juntos y se mostró ansioso por «devolverles» ese voto de confianza con buenos resultados en la pista.
«Después de haber trabajado en Enstone desde 2015 pude apreciar plenamente el desarrollo de la infraestructura de Renault este año. Asi que comparto la emoción del equipo rumbo a 2017 y nuestro nuevo coche «.
La noticia significó para Kevin Magnussen no pilotar para el equipo la próxima temporada. Esto no pasó desapercibido y fue el mismo director del equipo quien ofreció unas palabras para el danés: «Agradecemos a Magnussen por sus esfuerzos en 2016, quien ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para el 2017 y a futuro.»
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…