El primer paso para el desarrollo de la industria a favor de la creación de empleos y visión de negocio ha sido nombrar a Mary Barra como una de las 16 figuras de asesoría.
El presidente electo de los Estados Unidos ha arrancado con la visión de su gestión respecto a la industria automotriz, por lo que el primer paso para el desarrollo de la industria a favor de la creación de empleos y visión de negocio ha sido nombrar a Mary Barra como una de las 16 figuras de asesoría, que contempla otros 15 ejecutivos destacados en sus respectivos sectores.
Barra compartirá responsabilidades junto a los CEOs de JP Morgan Chase, Walt Disney Co., Wal Mart Stores, Boing y otras compañías, y la primera junta se llevará a cabo en febrero en la Casa Blanca.
«Estoy encantada de unirme al Foro de Política Estratégica del Presidente Electo Donald Trump, porque ofrece un asiento importantísimo para contribuir y construir un diálogo abierto respecto a asuntos clave. Estamos ansiosos de poder platicar con el Presidente Electo, su equipo y con los diferentes ejecutivos para construir una mejor economía a favor de la industria automotriz».
«Este foro reúne a CEOs y líderes empresariales que saben lo que se necesita para crear puestos de trabajo y impulsar el crecimiento económico. Mi administración está comprometida a aprovechar la experiencia del sector privado y reducir la burocracia del gobierno que está impidiendo que nuestros negocios contraten, innoven y se expandan aquí en Estados Unidos»: Donald Trump.