El nuevo WagonR se produce en la planta de Manesar y se vende a través del canal Arena de Maruti Suzuki.
Aunque no hay planes de tener este vehículo familiar del segmento A en nuestro mercado, vale la pena conocer la gama que Suzuki tiene a nivel mundial.
Es por eso que la filial india de Suzuki Motor Corporation, Maruti Suzuki, lanzó el nuevo automóvil compacto WagonR el pasado mes en la India.
El modelo de tercera generación del Indian WagonR recientemente adopta la nueva plataforma HEARTECT, y Suzuki desarrolló por primera vez el cuerpo del segmento A dedicado al WagonR. En términos de ancho total, se ha ampliado en 145 mm en comparación con el modelo convencional. Como resultado, el diseño de estilo se renueva en una postura audaz para lograr un espacio de cabina más espacioso, que es la característica principal del WagonR.
Además del probado motor de gasolina 1.0L, un potente motor de gasolina de 1.2L se ha unido recientemente a su línea de motores. Combinado con un cuerpo liviano y de alta rigidez, el nuevo WagonR ofrece una excelente eficiencia de combustible y comodidad al mismo tiempo que aumenta la seguridad.
Lanzado en India en 1999, el WagonR ha sido altamente valorado por los clientes como uno de los principales modelos de los autos de entrada compactos más vendidos de Suzuki, y ha vendido aproximadamente 2.2 millones de unidades. El nuevo WagonR se produce en la planta de Manesar y se vende a través del canal Arena de Maruti Suzuki.