Tres pequeños hatchbacks divertidos en conducción
Los hatchbacks son modelos que se prestan a la deportividad, por su estilo de carrocería siempre han sido un segmento apreciado. En esta ocasión traemos tres modelos interesantes: Peugeot 208 GT, Audi A1 Sportback EGO y Mini 3 puertas Classic.
El nuevo diseño de la generación actual de modelos de Peugeot ha puesto a la marca en una panorama interesante. La firma tiene como objetivo apuntar hacia ese espacio intermedio entre el mercado generalista y las premium. Peugeot 208 GT es una muestra de la estrategia, con un vehículo moderno, con gran diseño exterior, acabados interiores de mayor calidad y mayor desempeño.
Por su parte, Audi A1 Sportback EGO es un modelo que posee el atractivo de la firma de los cuatro aros con la tecnología y comodidad de un pequeño hatchback. Para propósito de la comparativa se eligió la versión EGO para mantener el balance en prestaciones con los competidores. Cabe recodar que cuenta con una versión S Line la cual porta un motor 2.0 litros y 200 HP.
Mini 3 puertas Classic automático es un modelo que destaca por la reciente renovación en estilo de la firma. Manteniendo ese ambiente chic de la firma, con acabados modernos e imagen tecnológica. Así, estas tres opciones brindan un desempeño divertido, bajo peso y dimensiones concentradas.