Los autos de Dominic Toretto: personaje musculoso de la saga “Rápido y Furioso”, de gran valentía y lealtad que encanta a la mayoría de las mujeres, ¡oh sí! Lo más interesante de este hombre...
Los autos de Dominic Toretto: personaje musculoso de la saga “Rápido y Furioso”, de gran valentía y lealtad que encanta a la mayoría de las mujeres, ¡oh sí! Lo más interesante de este hombre en su personaje es la variedad de autos que maneja y lleva al límite en cada una de sus hazañas de las películas, y por supuesto, combinan perfecto con su corpulencia.
Aquí un Top 5 de los que consideramos los mejores autos que ha conducido y controlado Vin Diesel en su personaje de «Rápido y Furioso»; por favor, no babeen:
Claro que tiene que estar en el número uno, es la bandera distintiva de Dominic Toretto que ha estado presente en casi todas las películas (desde la número 1). Modelo en color negro con 900 hp y una enorme entrada de aire sobre el cofre con un valor sentimental muy grande para el personaje, ese deportivo pertenecía a su padre.
Vehículo musculoso que ha sido reconstruido muchas veces durante la saga, llevado al límite siempre, conducido con miedo y respeto por Dominic.
Modelo 2012 impulsado por el motor HEMI V8 de 6.4 litros. La producción ocupó 10 vehículos de estos y dentro de la trama es considerado una máquina del tiempo, este Challenger siempre vincula el pasado con el futuro cuando hace apariciones espectaculares y momentáneas.
El deportivo de preferencia para el personaje, y seguramente de muchos en la vida real. Famoso por su motor rotativo turbo cargado y diseño atemporal; modelo 1993, color rojo metálico con un gran alerón. Participa en la primera carrera contra Brian O’Conner que conducía un Mitsubishi Eclipse. ¡Ya saben cuál ganó!
Modelo 1970 del Chevelle SS 454 con motor V8 de 7.4 litros, una versión memorable de su generación que fácilmente superaba los 450 hp. Toretto lo conduce en color rojo dándole un giro a su gusto por los autos en la cuarta película. Después lo tunea con un look mate para competir una carrera.
Nacido en 1987 y famoso en una de las películas de “Rapido y Furioso” por su aparición en un robo a un camión de combustible, llevándolo al límite e incluso sale ileso de entre las llamas manejándolo de reversa.
Motor turbo cargado V6 de 3.8 litros desarrollaba 300 hp; un empuje que logró intimidar en aceleración a superdeportivos como el Ferrari F40.