Los modelos Super Duty 2020 destacan por su desempeño y nueva motorización, así como por su capacidad de carga, arrastre y nueva tecnología.
¿Quién no reconoce el eslogan “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”? Pues este corresponde a la línea de camiones medianos de la compañía del óvalo azul: los Super Duty que suman más de 37 años de liderazgo en el mercado mexicano.
Los modelos 2020 destacan por su desempeño y nueva motorización, así como por su capacidad de carga, arrastre y nueva tecnología.
Te puede interesar: El tan esperado Ford GT llega a México
La novedad que incorpora esta nueva serie es la actualización de dos nuevos motores: uno a gasolina 7.3L V8, disponible en F-450 y F-550 y otro a diésel 6.7L Power Stroke® Turbo Diesel V8 de tercera generación, disponible en F-250 F-450 y F-550, es el único en la industria en entregar 1050 lb pie de torque.
El complemento a estos dos motores es la nueva transmisión automática de alto rendimiento TorqShift® de 10 velocidades que ofrece entre otras cosas:
Otro elemento que destaca de esta nueva serie de camiones es la incorporación de una toma de fuerza, disponible en ambas versiones, automática y manual, la cual cuenta con un mayor radio de cambios de 10 velocidades para soportar las más altas exigencias de carga y arrastre de sus usuarios.
También el diseño de la serie Ford Super Duty fue totalmente renovado a nivel estructural y en su apariencia. Si ya eran imponente ahora lo son mucho más. Su chasis está conformado de acero de alta resistencia en un 95%, es decir, seis veces más fuerte que el anterior.
En el nuevo diseño exterior destacan los faros LED y tapas traseras, ya que su diseño de defensa delantera y toma de aire en conjunto con su parrilla abierta, mejora el enfriamiento del motor y rendimiento de combustible para proveer a sus usuarios una mejor experiencia de manejo.
Ford Super Duty también destaca por ofrecer las más altas capacidades de carga y arrastre de toda su historia, convirtiéndola en líder en el segmento y en la opción más confiable, capaz y durables para tu negocio o actividad empresarial.
Para satisfacer las necesidades de sus clientes, Ford Super Duty 2020 incorpora nuevos elementos que garantizan un camino más cómodo, seguro y confiable. Entre ellas se encuentran: