Como resultado de la estrategia que ha seguido la marca en México, es ahora el distribuidor Lincoln Cancún el que se ha renovado por completo, transformándose en Boutique Lincoln Cancún. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...
Como resultado de la estrategia que ha seguido la marca en México, es ahora el distribuidor Lincoln Cancún el que se ha renovado por completo, transformándose en Boutique Lincoln Cancún.
Crear una verdadera experiencia de compra y servicio para fomentar la fidelidad de los clientes de la marca ha sido el objetivo de Lincoln. Para lograrlo decidió rediseñar sus concesionarios, paulatinamente hemos visto su transformación.
Además de ser lugares mucho más acogedores, facilitan la toma de decisiones del cliente gracias a la tecnología que hay en las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas, las cuales permiten ver a detalle las características del vehículo y configurarlo al gusto del cliente.
[irp posts=»89673″ name=»Lincoln Corsair 2020, lujo y elegancia garantizado»]
Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 20 Boutiques, teniendo hasta la fecha el 55% de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 5 millones de dólares invertidos en la red de distribuidores.
“El lujo se resume en memorias, momentos y situaciones, y por ello, nuestros vehículos no son los únicos en los que ponemos especial atención. Hoy, también buscamos que las Boutiques Lincoln sean extensión de una experiencia cálida, humana y personalizada, convirtiéndose en espacios que permiten conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes, con atención altamente calificada e instalaciones, que más que una tienda, son una extensión de su vida, una sala de juntas, con comodidad e innovación, llevando la elegancia a otro nivel”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.
Lincoln Cancún reabrió sus puertas frente a sus clientes deleitándose con una presentación de melodías interpretadas por el cuarteto de cuerdas “Domina”, el cual está compuesto por artistas de la Escuela Superior de México y la Escuela Ollin Yolitztli.
En cuanto al diseño de la nueva boutique, en la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Al interior se encuentran acabados minimalistas.
Con este nuevo concepto, Lincoln mejorará la experiencia de compra de los consumidores en todos los puntos de contacto. En su primera visita con las nuevas Boutiques Lincoln, manejando un auto del segmento premium y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.