Esta semana arranca el Auto Show de Chicago, el primero del año en Estados Unidos. Por esta razón, estaremos viendo numerosas presentaciones, como el Hyundai Sonata Híbrido, renovaciones como Jaguar F-Type, KIA Cadenza y...
Esta semana arranca el Auto Show de Chicago, el primero del año en Estados Unidos. Por esta razón, estaremos viendo numerosas presentaciones, como el Hyundai Sonata Híbrido, renovaciones como Jaguar F-Type, KIA Cadenza y Volkswagen Atlas, así como una edición limitada de Wrangler Jeep Performance Parts.
Sin embargo, distintas marcas también aprovecharán para exhibir sus más recientes lanzamientos. Por esta razón, te damos un breve resumen de lo que encontraremos en la edición de este año.
En cuanto a las marcas americanas, nuevamente Mopar será protagonista presentando una edición limitada de Wrangler Jeep Performance Parts.
General Motors mostrará el rediseño de sus SUV grandes, tal es el caso de Chevrolet Tahoe, Suburban, GMC Yukon y Yukon XL.
Finalmente, el programa Ford Performance revelará una combinación de diseño y materiales de Le Mans en relación con Ford GT.
En lo que respecta a las marcas surcoreanas, Hyundai presentará un híbrido para su sedán mediano Sonata, cuya sexta generación salió al mercado el año pasado.
La marca de lujo Genesis ahora mostrará su primer crossover GV80 para el mercado estadounidense.
Además de exhibir el concepto Seltos X-Line Urban, de KIA veremos la actualización de su sedán de lujo, Cadenza.
El fabricante alemán estará presentando la renovación de Volkswagen Atlas. De esta manera, veremos un nuevo frente, luces led, un sistema de infoentretenimiento más completo y asistencias a la conducción.
Por su parte, la renovación de Jaguar F-Type 2021 debutará en Estados Unidos. ¿Qué podemos esperar? Rediseño en el capó, la parrilla y faros más delgados. A su vez, se ofertarán tres motores: un turbo de 4 cilindros, así como un V6 y un V8 sobrealimentados.
De las marcas japonesas, esperaremos ediciones especiales de Toyota y más sorpresas en su línea de camionetas y SUV.
¿Qué opinas?