Lamborghini Rat Rod, cuando la imaginación juega
Un ejercicio de diseño de Pawel Wisniewski y Jans Slapins quienes experimentaron que podía pasar si un Lamborghini Aventador y un Hot Rod se combinaban





La parte trasera pareciera inspirada en las formas actuales de Cadillac, por lo que vemos en este auto una mezcla de ideas y conceptos con un resultado interesante, al igual que su idea de los frenos si notamos en las fotos el rin tiene anclado al centro el freno de disco algo extraño y visualmente atractivo.
El Rat de lambo es solo un ejercicio de diseño y no se tiene planeado construir pero si algún magnate petrolero lo ve y le gusta seguro llegará a la vida real en algún tiempo. ¿Y a ti te gusta?
Ricardo Silverio
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.
Saber más del autor