Serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México.
Lamborghini se ha inspirado en la culta mexicana para crear cuatro ediciones especiales del Huracán EVO para celebrar sus 10 años en México.
Estos modelos representarán cuatro temas clave en la cultura mexicana, lo que los hace aún más especiales y cada uno de estos superdeportivos cuenta con un motor V10.
Es el modelo insignia de la serie, pintado en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios, representando la vida y la naturaleza. En su interior en las molduras y costuras resaltan finos detalles en color Oro Elios, que simbolizan el sol. Simbolizado con el emblema de un águila.
Simbolizado con el emblema de una calavera. El exterior está pintado en un acabado mate color Blu Astraeus (azul) y con detalles de diseño en Brozo Serse. En su interior cuenta con detalles en los asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras bronce.
Tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios y en el interior cuenta con detalles en blanco que contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos. Cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas.
Representa la asociación de una década entre Lamborghini y México, simbolizado con una plaza que tiene una serpiente. El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate con detalles en Bronce Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos en bronce alrededor de los asientos, molduras y costuras.
Los modelos conmemorativos fueron diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para nuestro país y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant`Agata Bolognese.
Los cuatro superdeportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.