El emblemático y ronco V12 aspirado de Lamborghini es una verdadera delicia, pero más allá del aspecto estético y cultural en el ámbito del superdeportivo, también es un arma letal para las ventas.
El año anterior el LP700-4 firmó un año récord en los concesionarios, es por ello que se lanzó el LP750-4 SV, que en Nürburgring se situó en cuarto lugar de todos los tiempos con 6.59.73, y como el auto de producción con motor aspirado más rápido de todos los tiempos.
Con estas cartas y basado en el modelo Superveloce, al menos en la figura estética, el Aventador de arranque aumentaría la potencia liberada ahora mismo: 691 hp y 509 libras pie para superar la barrera de los 700 caballos de potencia.
En cuanto al paquete aerodinámico el prototipo avistado en la pista alemana cuenta con tomas de aire más pequeñas a cada lado de la parrilla delantera, mientras que los cambios en la parte posterior del prototipo son más dramático. El alerón trasero sigue siendo la misma forma y tamaño, pero los respiraderos traseros, que se sientan justo debajo de las luces traseras, parece ser más pequeño y más rectangular. El difusor, que sobresale hacia fuera de la parte trasera del prototipo, está más cerca de la que se encuentra en el SV que el más moderado en el Aventador normal.
La salida de escape en este vehículo de prueba también se modifica y presenta una forma triangular, mientras que los cuartos traseros también lucen más agresivos. El sonido del escape seguramente será reconfigurado, pero guardará la rudeza a la que nos tiene acostumbrados la marca italiana.
SE VERÍA MÁS CERCANO AL SV
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…