Ambas provenientes del país del Sol Naciente, ambas líderes en la industria globalizada de vehículos, y ambas interesadas en el sponsorship que más marca y mejor voluntad como evento deportivo.
Ser patrocinador global para los Juegos Olímpicos no solamente deja beneficios en reconocimiento, sino que genera buena publicidad, ya que este tipo de justas son las más reconocidas por el público en general gracias a las hazañas que unos J.O., representan.
Así, con Nissan como única armadora presente en Río 2016, Toyota ya lanzó comunicación respecto a su próximo patrocinio, al margen de lo que permite la ley, pero con publicidad sugerente que incluye una ceremonia de premiación, atletas en el podio etcétera. Mundialmente firmó de 2017 a 2024, por lo que los Juegos Olímpicos de Tokio contarán con participación de Toyota, además Panasonic, Bridgestone, McDonald´s y Coca-Cola.
DALE PLAY Y ENTÉRATE
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…