Mitsubishi consolida el inicio de una nueva y lo hace con una interesante ofensiva de producto, nueva imagen y garantía defensa a defensa de 7 años.
Luego de 18 meses de planeación, Mitsubishi Motors de México consolida el inicio de una nueva era en el país y lo hace con una interesante ofensiva de producto, una nueva imagen en las distribuidoras y una garantía defensa a defensa de 7 años.
El Centro Citibanamex fue el recinto donde la marca japonesa citó a distribuidores, ejecutivos y prensa para hacer el lanzamiento oficial de lo que ha denominado su “Nueva Era” en el país bajo la dirección de Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.
La marca está decidida a reposicionarse en el mercado mexicano y ha preparado una estrategia con la estiman comercializar 24,400 unidades en 2019, sin duda, una cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018. Por si fuera poco, la marca además se fijó como objetivo colocarse en el top 10 de ventas en el país para el año 2020.
Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México afirmó que esperan que alrededor del 70% de sus ventas sean SUV’s y el resto sedanes.
Renovación total: vehículos, distribuidoras, posventa y garantía
Para alcanzar los objetivos planteados es esta ambiciosa estrategia la marca ha planeado la incorporación de tres nuevos modelos que fortalecerán su oferta de producto en el país:
Además de estos modelos la marca ofrece: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa Pick-Up L200.
Mitsubishi igualmente se ha preocupado en generar una experiencia de compra y servicio distinta en sus clientes para ello ha comenzado con la renovación de los 52 distribuidores existentes con una imagen totalmente diferente, moderna y acogedora donde toda la familia encontrará un espacio agradable. Se estima que al finalizar este año la red crezca hasta 58 distribuidores.
Parte importante de la Nueva Era de la marca en México es sin duda la garantía de 7 años, sin limite de kilometraje, que está ofreciendo en todos sus vehículos. La definen como la “Mejor Garantía del Mercado” por su cobertura defensa a defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores).
Jorge Vallejo comentó, “Confiados en la gran calidad de nuestros productos, los vehículos Mitsubishi vendidos a partir del 1 de febrero del 2019, se encuentran protegidos por una cobertura de garantía única en el mercado, que cubre defectos de fábrica por calidad de materiales o mano de obra, por un plazo de 7 años sin límite de kilometraje defensa a defensa, contados a partir de la fecha de entrega al propietario o puesta en marcha, lo que ocurra primero, siempre y cuando no existan por supuesto exclusiones de garantía en el uso de las unidades y con el requisito básico que se cumplan con los mantenimientos en tiempo y forma de conformidad con la propia póliza”.
Bajo el cobijo de NRFM la financiera creada en 2003 para atender a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, la marca podrá ofrecer diversos productos crediticios adecuados a diferentes necesidades, al igual que una amplia oferta de seguros a través del Broker ANZEN.
En esta Nueva Era Mitsubishi ha contemplado todos los aspectos importantes para sus clientes y futuros clientes: producto, financiamiento, servicio y garantía., muy pronto veremos si alcanza las ambiciosas metas que se han planteado.