La marca Jeep recibe otro reconocimiento, ahora de The Gathering

Jeep® Compass Trailhawk

No cabe duda que si de hacer rutas 4X4 se trata, lo que nos viene de primera mano a la mente es un Jeep, y es que son justo esos vehículos los reyes para conducir fuera del asfalto.

Es por eso que Jeep ha sido reconocida como “Marca de Culto” 2018 en la reunión anual The Gathering (Society of Cult Brands). Jeep es la primera y única marca automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes fueron honrados en The Gathering en Banff, Alberta (21-23 de febrero) por su espíritu e historia poco convencionales, logrando una lealtad envidiable de la marca capaz de cosechar los beneficios en el estatus de culto.

 

 

Acerca de The Gathering

Fundado en 2013, The Gathering es una cumbre exclusiva enfocada en exponer los principios y prácticas empleadas por las marcas más exitosas del mundo. Keynoted by Brene Brown, The Gathering 2018 reúne a líderes de opinión respetados y altos ejecutivos detrás de las marcas que han dominado sus industrias o categorías al ganar la lealtad irracional y la devoción de los clientes y admiradores de todo el mundo.

 

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".