Uno de los eventos deportivos más destacados y esperados en nuestro país por los practicantes del golf amateur dio inicio el pasado 28 de abril, en compañía de la marca “estrella” de automóviles de...
Uno de los eventos deportivos más destacados y esperados en nuestro país por los practicantes del golf amateur dio inicio el pasado 28 de abril, en compañía de la marca “estrella” de automóviles de lujo: Mercedes-Benz.
Mercedes Trophy, es uno de los torneos más preferidos por los amantes de la precisión, la elegancia y, por supuesto, de la exclusividad. Este año, como ya es su costumbre, el circuito contará con 8 sedes y la gran final se llevará a cabo en el Hard Rock Golf Club Riviera Maya el próximo 26 de agosto.
Radek Jelinek, Director de Mercedes-Benz México, dio a conocer algunas de las novedades que traerá la marca a tan importante evento. En esta ocasión, la categoría femenil nombrada: She´s Mercedes Trophy, contará con los ganadores de ambas categorías, hombres y mujeres, quienes posteriormente se enfrentarán en la final del espectacular campo de golf ubicado en la Riviera Maya. Por otro lado, se mencionó la presencia de nuevos embajadores de renombre, como es el caso del golfista Rickie Fowler y Bernhard Langer.
La personalidad moderna, perfeccionista y sobresaliente aplicada tanto en el juego como en la vida personal de Fowler, fueron una de las características que más le interesaron a la firma de la estrella para elegirlo como el representante del nuevo GLE 500.
Este modelo podría llegar a nuestro país en versión híbrida enchufable con carrocería SUV con lo mejor de la tecnología Mercedes-Benz Electric Vehicle (PHEV). Esto quiere decir que únicamente se ocupara el motor eléctrico con el objetivo de ayudar al medio ambiente, y estamos en espera del lanzamiento de este producto para nuestro mercado.
Por último, Mercedes Benz, ofrecerá la oportunidad de asistir al Open Championship como invitados VIP a sus participantes que lleven seis años consecutivos en la competencia.