, , ,

El asiento Pursuit, el último accesorio de Rolls-Royce

El asiento Pursuit es el último accesorio diseñado para mejorar la experiencia de estilo de vida de los clientes de Rolls-Royce.

/diciembre 9, 2020

La comodidad de un asiento de cuero hecho a mano ya no se limita al interior de un automóvil Rolls-Royce; luego del lanzamiento del último accesorio Bespoke de la marca.

El nuevo Pursuit Seat es una reinvención contemporánea del tradicional asiento portátil, diseñado por Bespoke Collective en la casa de Rolls-Royce, en Goodwood, West Sussex. Fiel al espíritu del original, el Pursuit Seat ofrece comodidad instantánea y portátil en la ciudad o en el campo; brindando facilidad y estilo a los estilos de vida siempre diversificados de los clientes. 

asiento

El asiento Pursuit es el último accesorio diseñado para mejorar la experiencia de estilo de vida de los clientes de Rolls-Royce.

Al igual que en un automóvil Rolls-Royce, al diseñar un accesorio solo se tienen en cuenta los mejores materiales aplicados con la máxima precisión y habilidad. El soporte principal del accesorio está hecho de fibra de carbono y aluminio pulido, para una óptima relación resistencia-peso. Con un asiento totalmente ajustable en altura, diseñado pensando en la máxima comodidad.

Te puede interesar: Rolls-Royce Wraith Kryptos

La comodidad de un asiento de cuero hecho a mano ya no se limita al interior de un Rolls-Royce

Si uno se encuentra en una actuación al aire libre, o incluso junto a la pista en un evento de deportes de motor, un bolsillo discreto en el asiento de cuero exterior proporciona un depósito seguro para las entradas. En caso de tiempo extra, bises y llamadas de telón, una delgada linterna de aluminio, terminada con la insignia de honor de doble R, se almacena en la bisagra del asiento, lo que garantiza un paso seguro de regreso a su automóvil.

El asiento está fabricado con el mejor cuero Rolls-Royce y está grabado con el espíritu del éxtasis. Los clientes pueden elegir entre una variedad de colores personalizados para combinar o contrastar con el interior de su automóvil.

La férula de aluminio suavemente ensanchada en el extremo del palo proporciona un agarre sólido en superficies duras, mientras que la punta retráctil, inteligentemente oculta dentro, ofrece la misma seguridad en césped y otros terrenos blandos. 

El asiento de persecución encaja perfectamente dentro del módulo de recreación Cullinan, reflejando el carácter #EffortlessEverywhere del automóvil; sus dimensiones compactas y su elegante funda de cuero también permiten guardarlo de forma discreta en cualquier automóvil Rolls-Royce.

El asiento de persecución está disponible para comprar individualmente o en pareja a través de Rolls-Royce Boutique y en concesionarios de todo el mundo. Los precios de un asiento individual comienzan desde 6.581 GBP, sin incluir impuestos locales.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas