Enfocado a un público adulto y joven por igual, Chevrolet ha integrado una mejor conectividad y diseño de adentro hacia afuera y viceversa.
Por Uriel Roldán.- Enfocado a un público adulto y joven por igual, Chevrolet ha integrado una mejor conectividad y diseño de adentro hacia afuera y viceversa, además de dotarlo de mejores sistemas de infoentretenimiento y coronarlo con OnStar® en el tope de gama.
Habla el mismo lenguaje que Apple Car Play y Android Auto, pero además sus 6 bocinas garantizan una noche de fiesta.
Lo apuntamos desde su lanzamiento internacional en la Ciudad de Las Vegas y, en cuestión estética destaca una nueva parrilla, faros con luz LED, rines –de aluminio– de 16 pulgadas y un nuevo aspecto frontal.
El renovado diseño del clúster de instrumentos en colaboración con el rediseño de tablero y quemacocos eléctrico capturan la atención, mientras que en la parte mecánica continúa utilizando el 1.6 litros a gasolina para una entrega de potencia de 115 hp y 114 libras pie. La transmisión se puede seleccionar de acuerdo a la versión, entre una caja manual de 5 cambios o una automática de 6 relaciones, ambas gestionan la potencia a una tracción delantera.
Disponible en carrocería hatchback y sedán, 8 serán los colores exteriores para su comercialización, que comenzará a principios del mes de octubre.
Sedán: LS Manual $205,400 // LT Manual $213,900 // LT Automático $226,400 // Premier Automático $252,900.
Hatchback: LT Manual $208,900 / $221,400.
*FOTOGRAFÍAS @ChevroletMexico