La firma surcoreana KIA y la AMDK (Asociación Mexicana de Distribuidores KIA) en apoyo al programa social “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, realizarán la donación de 3 millones de pesos, monto que será recaudado por cada Forte Hecho en México que sea vendido en territorio nacional, para que personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata recuperen la vista.
En México, se estima que entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad. Es así que, con el propósito de retribuirle a la sociedad mexicana todo el apoyo obtenido en tan poco tiempo, KIA Motors México apoyará a dicha problemática con al menos 500 cirugías en lo que resta del año en curso.
Como parte del compromiso, KIA Motors México y la AMDK cubrirán los gastos de las cirugías en cuatro estados de la República, en los cuáles se podrán cambiar de manera significativa la vida de muchas personas. En esta etapa inicial, las entidades beneficiadas serán Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…