KIA Motors México coloca en septiembre 7,714 unidades, con una participación de mercado del 7.7% por segunda vez en el año.
De nueva cuenta la firma surcoreana establecida en nuestro país, KIA Motors de México reporta buenas cifras en cuanto a ventas y comercialización de sus autos pese al decremento que ha mostrado el mercado automotriz en México.
Así, Septiembre demostró ser el mes más mexicano para KIA Motors al mantener a sus modelos producidos en Nuevo León como los más vendidos dentro del portafolio de la armadora coreana.
Con 3,154 unidades colocadas en el mes, KIA Rio, orgullosamente hecho en la planta de Pesquería, se consolidó como el modelo de la marca preferido de los consumidores, lo que demuestra la confianza ganada gracias al diseño, la calidad, desempeño y seguridad que ofrecen los autos fabricados por KIA en el país.
En segundo lugar se encuentra Forte, con 1,818 vehículos, mientras que en tercer lugar está nuestra SUV estrella, Sportage, con 1,238 unidades, seguido por el icónico Soul (712) y por Sorento (589).