KIA K900 “Auto de Lujo” por Auto Pacific 2015

KIA K900 “Auto de Lujo” por Auto Pacific 2015

KIANuevamente KIA sorprende con los resultados de un análisis de AutoPacific 2015, el cual le KIAposiciona como Auto de Lujo 2015 gracias a su K900, mientras que Cadenza, Soul y Sportage se coronaron en las categorías de Auto Grande, Auto Compacto y SUV Crossover, dejando al Soul como defensor del premio conseguido el año anterior.

KIA Motors, además, conquistó el mayor número de reconocimientos si aperturamos la decisión a otras marcas. Al respecto Orth Hedrick VP de Planeación de productos para KIA Motors América, comentó: “Nos sentimos honrados de que cuatro de nuestros vehículos hayan ganado Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific, con esto reafirmamos el continuo compromiso de KIA Motors con el diseño, la artesanía y la experiencia de pertenencia”.

KIA

¿Cómo se obtiene el premio? 

Los Premios de Satisfacción de Vehículo AutoPacific comprenden los resultados de 66,000 encuestas realizadas a automovilistas compradores de modelos 2015, y toma en cuenta 50 atributos diferentes que parten del interior y la comodidad, hasta el performance en economía de combustible y rendimiento. Cabe mencionar que el K900 aún no está confirmado para llegar a México, y se trata del sedán más amplio de la armadora, un escalón por encima de Optima, que llega a finales de este año.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Tres años de KIA en México y lo celebra en grande

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".