KIA estrenará otro SUV | Memo Lira
KIA SUV deportivo utilitario
Sin categoría

KIA estrenará otro SUV

KIA mantiene un paso firme en el crecimiento de su portafolio de productos. Ahora en el salón de Nueva Delhi 2020 estrenará un nuevo deportivo utilitario.

/enero 27, 2020

KIA mantiene un paso firme en el crecimiento de su portafolio de productos. Ahora en el salón de Nueva Delhi 2020 estrenará un nuevo SUV.

Se trata de una propuesta moderna con imagen deportiva. Aunque la firma ha dado a conocer que se destinará al mercado de la India.

La firma surcoreana develó dos imágenes del nuevo modelo donde se muestra el diseño de la zona delantera y trasera.

Mantiene el diseño al estilo KIA

Uno de los aspectos que se mantiene es la imagen de marca frontal. Con el diseño de parrilla «Tiger Noise». KIA ha desarrollado sus diseños manteniendo una personalidad diferente en cada vehículo aunque con base en ese estilo frontal.

Este estilo de diseño ha evolucionado para mantener una imagen más ancha con un borde cromado en la zona inferior.

"<yoastmark

Las imágenes del nuevo SUV compacto se aprecian más elegantes y deportivos. A su vez se aprecia unos faros más pequeños y afilados con luz LED por el borde superior.

Grandes tomas de aire verticales en los extremos y delimitadas con aplicaciones decorativas se logran apreciar.

En el lateral se aprecia una imagen interesante. Destacando lo voluminoso de sus formas y el paso de ruedas que se aprecia más ancho.

Un detalle atractivo es la luz LED que atraviesa de extremo a extremo el nuevo SUV de KIA.

Respecto al nombre, la firma no ha avanzado información al respecto, por lo que solamente se conoce por su código interno QYi.

Al tratarse de la India, la gama de motores correrá a cargo de pequeños propulsores. Se espera que cuente con dos opciones de motor a gasolina, 1.0 litros de tres cilindros o 1.2 litros de cuatro cilindros. A su vez, una opción diesel de 1.5 litros.

Mientras en México se lleva a cabo la prueba de manejo de Seltos, otro deportivo utilitario. Esperaremos al próximo Autoshow de Nueva Delhi para conocer más detalles del nuevo SUV de KIA.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas