La nueva plataforma digitalizada y versátil de la marca, busca mejorar la calidad de servicio postventa en experiencia y agilidad para el cliente. Con lo cual el mantenimiento y reparación son atendidos de manera excepcional.
Con esta plataforma la marca ha dado servicio a sus clientes y a las ventas récord que acompañan a KIA desde su inicio de operaciones el 1 de julio de 2015. Hoy 40 distribuidores cuentan con CVIS, lo cual representa más del 50% del total de puntos de venta de KIA en México.
Querétaro, San Juan del Río, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, León, Morelia, Zamora, Uruapan, Tijuana, Mixicali, Torreón, Ciudad Juárez, Estado de México, León, Morelia, Zamora, Uruapan, Tijuana, Mexicali, Torreón, Ciudad Juárez, Jalapa, Córdoba, Reynosa, Tlaxcala, Durango, Guadalajara, Mazatlán, Tepic, Colima, Sinaloa, Hermosillo, Los Mochis, Los Cabos y Ciudad Obregón.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…