Dicha iniciativa involucra a Forte Hecho en México dentro de la ecuación, pues un porcentaje de sus ventas ha sido destinado a la Fundación Cinépolis como parte de la labor y compromiso social de...
La firma surcoreana está muy al pendiente de cómo ayudar de manera particular a las iniciativas que se desarrollan en los países en donde comercializa producto, y con base en esto ha colaborado con Cinépolis y su fundación Del Amor nace la Vista.
Junto a su red de distribuidores KIA Motors México ha aportado $2,205,600 pesos a la institución, con lo cual se han conseguido realizar 405 operaciones para ayudar a seres humanos desfavorecidos con problemas de visión, básicamente a personas sin prestaciones de salud que necesitan eliminar las cataratas de su vista.
Dicha iniciativa involucra a Forte Hecho en México dentro de la ecuación, pues un porcentaje de sus ventas ha sido destinado a la Fundación Cinépolis como parte de la labor y compromiso social de la armadora.
Actualmente se completa un 73% de la meta planteada de inicio, que contempla el apoyo a 500 personas de los Estados de Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala.