Jeep y Harley-Davidson juntos en la 21ª European Bike Week | Memo Lira
, , , ,

Jeep y Harley-Davidson juntos en la 21ª European Bike Week

Por primera vez, se podrá disfrutar del nuevo Cherokee con exclusivas pruebas de manejo junto con el nuevo Jeep Wrangler y el nuevo Jeep Renegade 2019

/septiembre 5, 2018

No cabe duda que la unión hace la fuerza y es que dos grandes marcas americanas como lo es Jeep y Harley-Davidson trabajan en conjunto para que sus clientes y diferentes personas conozcan, conduzcan e intercambien vehículos para formar parte de esa importante familia de aventura.

Así y por quinto año consecutivo, la marca Jeep está entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante de Europa y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson.

El evento tiene lugar en las inmediaciones del impresionante lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre.

Ahora ya en su vigésimo primer año, el evento ofrecerá un ambiente festivo, con las mejores bandas actuando en directo en el escenario y riders de todo el mundo disfrutando de la oportunidad de conducir por los emocionantes puertos alpinos de la zona.

Los visitantes tendrán la oportunidad de cambiar las dos ruedas por cuatro ruedas, ya que la marca Jeep se suma al evento con un programa lleno de acción, que incluye emocionantes pruebas de manejo de sus más recientes lanzamientos en recorridos con obstáculos construidos especialmente para este evento y rutas todoterreno.

El evento vuelve a destacar la fuerte relación entre Jeep y Harley-Davidson tras la ampliación el año pasado del papel de Jeep como socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en Europa, Medio Oriente y África.

La prestigiosa colaboración entre los dos íconos americanos se basa en los valores compartidos de autenticidad, pasión, libertad y sentido de pertenencia. También se sirve de la reputación de ambas marcas para producir vehículos que se pueden personalizar, reflejando la creatividad e individualidad de sus propietarios.

Estas sinergias se reafirmarán en los emblemáticos Jeep Wrangler y Jeep Renegade que liderarán el masivo desfile de motos que abre las celebraciones de la European Bike Week.

La estrella del evento de este año será el nuevo Jeep Cherokee 2019, la evolución del SUV mediano más capaz del mercado, y un modelo que se siente como en casa tanto en las necesidades de la vida moderna de la ciudad como en las aventuras fuera de las rutas más transitadas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas