Jann Mardenborough, piloto oficial NISMO de GT500

Jann Mardenborough, piloto oficial NISMO de GT500

Jann Mardenborough, el atleta NISMO que apenas debutó hace seis años, se convertirá próximamente en piloto oficial de GT500 para Nissan en el campeonato Super GT en Japón, y con ello dará un paso más en su destacada carrera dentro del mundo del automovilismo.

Nissan y NISMO anunciaron a Mardenborough como el piloto del equipo #12, el cual competirá con maquinaria Impul y portará los colores de Calsonic, uno de los principales proveedores de la compañía.

Esta decoración en tonalidades azules, la cual es una de las más icónicas a nivel global, ha adornado los vehículos de carreras de Nissan durante muchos años, incluyendo el Super GT, los vehículos de Turismo del Grupo A e incluso los de las 24 Horas de Le Mans.

Mardenborough debutó en Japón como piloto de tiempo completo en la clase GT300 en el Super GT; y también compitió en el campeonato japonés de la Fórmula 3. El éxito generado por el triunfo en ambas competencias lo ha colocado en los reflectores del campeonato GT500 en 2017, en el que participará junto a Hironobu Yasuda.

Facebook Comments
También te puede interesar   Senna será homenajeado en Mónaco

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".