Al cuadrado, en consecuencia a la demanda creciente por su line-up de vehículos, la armadora británica ha anunciado una inversión de 450 millones de libras en su planta de motores (Engine Manufacturing Centre), que en total supera los mil millones de libras para la construcción de los propulsores.
Con esta inyección de capital en Gran Bretaña se generaran centenares de empleos, los cuales habrán de trabajar en el desarrollo de la familia de motores Ingenium, enfocados en ofrecer potencia, tecnología y bajo nivel de emisiones. En la planta se han desarrollado 50 mil motores desde que abriera sus puertas hace 12 meses.
En lo que va del año, Discovery Sport y XE, dotados de esta tecnología suman más de 65,800 unidades vendidas, número que se incrementará con la llegada a piso de ventas de Jaguar F-Pace y la renovación del XF. La inversión se verá reflejada en una ampliación de hasta 200,000 m2 del área de trabajo.
Números: 450 millones de libras de inversión adicional, para un total superior a los mil millones de libras en EMC (Engine Manufacturing Centre), creación de 700 puestos de trabajo, y más por venir, EMC es una de las cuatro plantas de Jaguar – Land Rover en el Reino Unido: Solihull, Castle Bromwich, Halewood, generando más de 20,000 nuevos puestos de trabajo en el país, para un total superior a los 40,000 empleos efectivos en la actualidad, además la inversión general en los últimos años supera los 11 mil millones de libras en Gran Bretaña.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…