Así se verá Cadenza, sin confirmar para México

KIA Motors México prometió traer un 90% del portafolio de producto en los siguientes años, y si bien no se comprometió al plazo específico, podríamos imaginarnos que la renovación de Cadenza, si así lo pide el mercado mexicano, se acompaña con planes de producción y puede aterrizar a un buen precio, quizás, quizás, quizás llegue a México.

Confirmados están Soul y Optima, también se habla de Rio, un best seller para la coreana, pero Cadenza es atractivo y lo han dejado aún más guapo en el año modelo 2017. Su estilo y líneas son ideales para el mercado europeo, con amplios espacios interiores y una promesa de calidad en el habitáculo destacable, mientras el exterior se pone al día con lo que ha de venir por parte de KIA: parrilla de nariz de tigre, faros LED, líneas alargadas para la carrocería y un aspecto contemporáneo muy elegante.

Finalmente, este sedán con aires europeos estará llegando hacia la segunda mitad de 2016 a Estados Unidos. Se sitúa por encima de Optima y está animado por el 3.3 litros V6 a gasolina para 293 caballos, poder acoplado a una caja automática de seis relaciones. En Asia es conocido como K7.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Recent Posts

Accidentes de tránsito: principal causa de muerte de 15 a 29 años

La iniciativa "Ford Driving Skills for Life Mexico”, busca que la nueva generación de jóvenes…

1 día ago

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

4 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

4 días ago