Cadenza 2017 tiene estilo y líneas ideales para el mercado europeo, con amplios espacios interiores, y su exterior se pone al día con lo que ha de venir en KIA.
KIA Motors México prometió traer un 90% del portafolio de producto en los siguientes años, y si bien no se comprometió al plazo específico, podríamos imaginarnos que la renovación de Cadenza, si así lo pide el mercado mexicano, se acompaña con planes de producción y puede aterrizar a un buen precio, quizás, quizás, quizás llegue a México.
Confirmados están Soul y Optima, también se habla de Rio, un best seller para la coreana, pero Cadenza es atractivo y lo han dejado aún más guapo en el año modelo 2017. Su estilo y líneas son ideales para el mercado europeo, con amplios espacios interiores y una promesa de calidad en el habitáculo destacable, mientras el exterior se pone al día con lo que ha de venir por parte de KIA: parrilla de nariz de tigre, faros LED, líneas alargadas para la carrocería y un aspecto contemporáneo muy elegante.
Finalmente, este sedán con aires europeos estará llegando hacia la segunda mitad de 2016 a Estados Unidos. Se sitúa por encima de Optima y está animado por el 3.3 litros V6 a gasolina para 293 caballos, poder acoplado a una caja automática de seis relaciones. En Asia es conocido como K7.