La temporada ya arrancó en el asfalto, en donde verdaderamente vale, y todos los ajustes, planeación, desarrollo del monoplaza que competirá en el próximo Calendario Oficial de la F1 han sido puestos a prueba.
Infiniti fungió como eje fundamental para conseguir avanzar en la apuesta a punto del vehículo, ya que goza de una experiencia fenomenal (5 años y 4 títulos con Red Bull Racing), además de juntarse con el equipo técnico de Renault Sport y, naturalmente, con los pilotos Kevin Magnusen y Jolyon Palmer quienes cumplieron un programa de aero logging, trabajo personalizado, simulación de carrera completa con paradas a pits.
Se completaron 153 vueltas al circuito Barcelona-Cataluña, mientras Kevin destacó con la cuarta vuelta más rápida del día, firmando: 1:25.263 segundos al trazado de 4.1 kilómetros. Con respecto a los datos del vehículo, el número de chasis es el R.S. 16-01, mientras que la temperatura fue de 7 grados a 20 durante el día.
Finalmente, Fred Vasseur, Director de Carrera, se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus pilotos y con el feedback obtenido de esta serie de pruebas, que le coloca con una gran base de cara a la siguiente cita. Tommaso Volpe, Director Global de Infiniti Motorsport destacó el papel que Infiniti puede aportar como socio técnico, contando con participación directa en la unidad de recuperación de energía.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…