Con el fin de fortalecer su red de distribución, la marca japonesa ha abierto el Centro INFINITI Querétaro, con lo que suma ya 13 puntos de venta en México.
Durante la inauguración Philipp Heldt, Director General para INFINITI México y LATAM“ destacó que: “Nuestra historia de éxito en México comenzó hace 6 años, empezamos como la marca más pequeña del segmento y hoy somos una de las automotrices de mayor crecimiento del segmento de lujo, vendiendo más que el 60% de los competidores del segmento Premium, marcas con muchos más años de operación en el país”.
Parte del crecimiento y éxito de INFINITI, se debe a la fuerte ofensiva de productos que hoy le permiten ser una de las marcas con el mayor line-up de crossovers y SUV’s. Su gama de productos está compuesta por: QX30, QX60, QX70 y QX80, además de 2 sedanes Q50 y Q70 y 1 coupé Q60 400 Sport.
Además de fortalecer y expandir su red de distribución, INFINITI aumentó recientemente su portafolio de productos con la llegada del octavo modelo de la marca: el QX50 2019 con el que está presente en uno de los segmentos de crecimiento más rápido a nivel global y presenta una gran innovación tecnológica en la industria automotriz, al ser el único auto que cuenta con el primer motor de compresión variable en el mundo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…