Hyundai Santa Fe, recibe un importante reconocimiento | Memo Lira
, ,

Hyundai Santa Fe, recibe un importante reconocimiento

Hyundai Santa Fé, un Crossover de tamaño medio y grande que ha sido distinguido con un reconocimiento por diferentes periodistas especializados e influyentes en Estados Unidos.

/diciembre 2, 2016

Hyundai a nivel mundial juega un papel muy importante por la calidad, cantidad y manufactura de sus modelos. Ahora tocó el turno a Hyundai Santa Fé, un Crossover de tamaño medio y grande que ha sido distinguida con un reconocimiento por diferentes periodistas especializados e influyentes en Estados Unidos.

Hyundai Santa Fe 2017 ganó el título de mejor “crossover” grande que otorga la Hispanic Motor Press —un panel independiente de redactores y periodistas que evalúan los vehículos nuevos durante todo el año a fin de determinar los atributos que mejor sirvan los intereses de los consumidores hispanos. Los galardones Autos del Año de la Hispanic Motor Press fueron presentados en el marco del Auto Show de Los Angeles de 2016.

2017 Santa Fe Sport

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas