Además de contar con un completo equipamiento de seguridad ofrece, como toda la gama Hyundai, triple compromiso: 5 años de garantía, 5 años de asistencia vial , costos competitivos de mantenimiento en el mercado...
Presentado, así queda este buen crossover compacto de la marca surcoreana, que goza de una increíble fama internacional por lo virtuosa de su construcción, y que llega a enriquecer el portafolio de producto de la firma en México, posicionándose como la entrada al line-up de «SUV´s» de Hyundai, junto a Tucson y Santa Fe.
El vehículo pertenece al segmento B, y sus cartas fuertes para conquistar al mercado mexicano residen en su gran espacio, excelentes prestaciones, diseño de interiores y equipo de seguridad, además de los términos de su garantía (5 años) y de la versatilidad del mismo.
En cuanto a diseño el estilo europeo conocido como Fluidic Sculpture es evidente, por lo que la sofisticación y halo premium juegan a su favor en el segmento. Las líneas modernas y familiares son heredadas del resto de los SUV´s en Hyundai, mientras que al interior contamos con combinación de materiales y un ambiente deportivo pero al mismo tiempo, cálido.
Propulsado por un 4 cilindros 1.6 litros MPi a gasolina de 123 hp y 111 libras pie de torque, acoplado a una caja automática –o manual– de 6 relaciones, el consumo de combustible será uno de los principales beneficios de optar por un Creta, que en el segmento compite contra productos como Renault Duster, Mazda CX-3, Honda HR-V, Ford EcoSport y, el líder del segmento Chevrolet Trax, entre otros.
Llega a México con cinco versiones, todas ellas consideran 6 bolsas de aire y frenos ABS de serie, incrementando el paquete de seguridad a medida que pasa el tiempo.
Los precios y versiones son las siguientes:
GLS MT $278,900
GLS TA $293,900
GLS PREM TA $322,900
LIMITED TA $336,900